Términos y Condiciones

  1. Generalidades 

Todopatin ofrece la posibilidad de compra por internet como usuario invitado en el sitio https://todopatin.cl seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir los pasos según corresponda.

Respaldo. Toda compra realizada en Todopatin estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra que puede ser boleta o factura.

Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la tienda virtual.

 

    2. Precio.

Todopatin cuenta con distintos precios, los cuales son en pesos chilenos, no siendo aceptado ningún otro tipo de cambio, según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago.

  • ¿Qué incluyen los precios publicados? Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro valor adicional.
  • Los precios pueden variar. Los precios publicados en la página web https:/todopatin.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.
 

   3. Ofertas. 

Todopatin podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.todopatin.cl incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir aceptación del cliente, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso se obligará Todopatin a cumplir las condiciones ofrecidas.

 

   

     4.Formas de pago.

Compras en línea. Admite los siguientes medios de pago:

Pagos seguros a través de la pasarela de pago Flow que admite pago con tarjetas de débito y crédito.

 

   

     5. Entrega y despacho de los productos.

 

  • Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente.
  • Compra on-line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes entre las 09:00 a 14:00 horas, excepto días festivos.
  • El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la dirección de destino. Todopatin despacha a todo Chile por compras realizadas en moneda nacional en la página web www.Todopatin.cl (CLP)
  • El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles.
  • Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en link que se entregará al momento del despacho. (Correos, Chilexpress o STARKEN).
  • Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el courier encargado realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a oficina de courier (Correos, Chilexpress o STARKEN) y el cliente deberá coordinar directamente con dicha oficina.
  • Limitación. No se despacha a lugares, ciudades, comunas o países sin cobertura. 
  • Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo, y la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Todopatin no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.     
   

     6. Garantía.

    • Productos Nuevos. Todos los productos cuentan con garantía legal conforme lo dispone la Ley del Consumidor, la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y la garantía procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente debe comunicarse mediante email a ventas@todopatin.cl, enviar fotos y detalle de la falla del producto, por su parte, Todopatin se pondrá en contacto con el cliente para tomar el caso, y para corroborar que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía se repondrá el producto dentro de 7 días hábiles.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico.

  • Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo.
  • Producto de Reemplazo. Todopatin no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.
  • Productos adquiridos por promoción. En caso de que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción. El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por Todopatin. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

    

    7.Política de cambios y devoluciones.

Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Compras realizadas on-line. De acuerdo a la facultad que confiere la letra b) del artículo 3 BIS de la Ley 19.496, Ley del Consumidor, Todopatin no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.